Reactivación del casco

histórico de LORCA

 

 

 

Reactivación del Casco Histórico de Lorca


El objetivo colectivo de superar los ingentes daños causados por la mayor desgracia natural que ha vivido Lorca en su historia reciente nos obliga a todos a buscar la más estrecha colaboración y a dotarnos de todos los instrumentos a nuestro alcance en los que apoyar el resurgir de nuestra ciudad.


Uno de los sectores en los que ha de sustentarse la recuperación de la vida y la actividad de Lorca es sin duda el comercio de su casco histórico. Los destrozos del seismo han venido a sumarse a los duros efectos de una profunda crisis económica y social para dibujar un panorama de fuerte impacto en el sector comercial. Desde las distintas administraciones se han puesto en marcha líneas de acción e iniciativas para hacer posible remontar esta situación y devolver un horizonte cercano de esperanza a los lorquinos.


Si en el Ayuntamiento, como administración de proximidad, reside la labor inmediata de asegurar su efectividad, con la imprescindible colaboración de los propios comerciantes y las entidades que los representan, no cabe duda de que las nuevos medios electrónicos ofrecen las mejores oportunidades para lograrlo.


Esta es la razón por la creamos esta nueva página de Reactivación del Casco Histórico de Lorca. En ella encontrarán los interesados la información útil y las indicaciones necesarias para optimizar este proceso y dotarlo de la celeridad que todos queremos. El sentido de esta página es por ello eminentemente práctico y deseamos que cumpla un eficaz papel en el empeño compartido en el que estamos comprometidos los ciudadanos de Lorca y su Ayuntamiento.


Concejal de Comercio y Artesanía

D. EDUARDO SÁNCHEZ ABAD
Concejal de Comercio y Artesanía

Si compras en el casco histórico de Lorca los comercios te entregarán un ticket con una hora gratis de aparcamiento en el Parking Lorca Plaza.

Ticket para aparcamiento gratuito

 

 

 

Concejalía de Comercio y Artesania
Teléfonos de contacto: 968 47 97 00

E-mail: reactivacioncomercios@lorca.es

Politica de privacidad